martes, 15 de septiembre de 2009

Guatemala - Service Summit 2009

Desde el día 10 al 12 de septiembre, tuve la grata experiencia de participar como conferencista en el Service Summit que se desarrollo en Guatemala. Bajo el título de "Hacia la Zona D" Supervisión y liderazgo para mandos medios, compartí con un nutrido grupo de participantes el taller/Seminario basado en el libro homónimo de mi autoría y de la de Sergio Rodsevich.

Quiero destacar la amplia convocatoria y gran participación de las personas que asistieron al Summit y el gran interés que existe por mejorar las prácticas diarias en la industria de los centros de contacto. Agradezco una vez más, a las numerosas empresas y organizaciones que se acercaron durante mi estadía en Guatemala, interesados en seguir desarrollando esta disciplina que ayuda a mejorar no solo los resultados en las organizaciones, sino también las relaciones interpersonales que llevan indefectiblemente a mejorar la calidad de vida de las personas en su ámbito laboral y personal.
Me llevo como compromiso el retornar pronto a este maravilloso País que supo, con la calidez y simpatía de su gente, asegurarse un lugar en mi corazón.
Mi eterno agradecimiento a la hermana Guatemala.

No hay comentarios: