viernes, 4 de septiembre de 2009

Despejar tu Cielo

Dejando de lado que se trata de un spot publicitario, me pareció una excelente metáfora para preguntarnos quien esta nublando nuestro cielo y como cada uno de nosotros podemos hacer algo para despejarlo.
Preocupaciones, enojos, malos entendidos, crisis de turno, inconformismos, etc. hacen que por momentos no veamos el sol, no podamos observar con nitidez el mundo que nos rodea y que las decisiones que tomemos se encuentren empañadas y afectadas por la escases de luz.
La luz que nos permite distinguir, la luz que hace que desaparezca lo tenebroso que oculta la sombra.
¿Como sería que cada día elijamos el clima que queremos tener? y no me refiero a lo que la madre naturaleza dispone cada día, sino a si decidimos tener un cielo despejado, libre de nubes y pleno de claridad.

Así como los jóvenes de esta publicidad, te propongo levantar la vista al cielo y disponerte a cambiar tu entorno gris y monótono, y en el camino seguramente irás inspirando a otra gente a revalorizar aquello que hace que nuestra vida sea totalmente disfrutable.
Compartir, valorizar, reconocer pueden ser los pasos que haga que en el día de hoy, en este preciso instante, levantes la vista al cielo y descubras que si lo buscas, "el sol, siempre está" aunque en este momento, el cielo se encuentre meteorológicamente nublado.

No hay comentarios: