martes, 26 de mayo de 2009

Responsabilidad

Como conferencista y asistente en esta VI edición del Congreso Andino de Call Center, Contact Center y CRM me llevo muchas cosas. La calidez y cordialidad del pueblo Colombiano, la excelente organización, los aprendizajes brindados por el alto nivel de sus conferencista, pero fundamentalmente me llevo la “Responsabilidad” mostrada por el Presidente de Colombia Álvaro Uribe. Y cuando digo responsabilidad, me refiero a la habilidad para responder. Así lo demostró claramente al escuchar con atención las preguntas/pedidos de algunos de los asistentes al Congreso y tener la habilidad para poder transformar ese pedido en una promesa con claras condiciones de cumplimiento. ¿Será por ello que la industria Colombiana de los Call Centers proyecta un crecimiento del 25% para este año, pese a la crisis? (fuente el Universo).
Hermanos Colombianos, ¡mis felicitaciones por el Presidente y mi agradecimiento por la hospitalidad recibida!.

No hay comentarios: