viernes, 23 de octubre de 2009

Autodominio

Quisiera compartir con ustedes, estas simpáticas ilustraciones que recibí junto con información de una empresa francesa, dedicada al entrenamiento de perros cuyo nombre es Coach Canin, me llamó la atención lo expresivo de los dibujos que muestran, muy claramente, lo que el grupo de entrenadores quiere en este caso ofrecer y es el autodominio de nuestra mascota por medio del entrenamiento.

Y no pude dejar de pensar en nuestro propio autodominio, fundamentalmente de nuestras emociones, emociones que en determinados momentos irrumpen nuestra serenidad, esa sensación de bienestar que nos permite focalizar y disfrutar las cosas que nos suceden a nuestro alrededor. Las personas que disponen de autodominio tienen la capacidad de pensar antes de actuar y no se sienten comúnmente asustadas, preocupadas o ansiosas por el porvenir. Tampoco se aferran a situaciones dolorosas del pasado ni sueñan con catástrofes futuras.
Aquellas personas que han podido desarrollar el autodominio están más abiertas a disfrutar la vida y dejar que la sorprenda.
Se acerca el fin de semana, una excelente oportunidad para cultivar la serenidad y poner en práctica su autodominio y dejar una vez más que la vida te seduzca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello everybody! I don't know where to start but hope this site will be useful for me.
In first steps it is very good if somebody supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks and good luck everyone! ;)