viernes, 27 de abril de 2012

Coaching Profesional en Quito - 1er Edición

El día 20 de Abril, desde Quito, dimos inicio a nuestra primer formación en Coaching Profesional de Ecuador, siendo ésta la Formación número 14 de Latinoamérica. 

Vivimos 3 días de mutuo aprendizaje, donde no solo se trabajó intensamente desde esta disciplina, sino que me permitió conocer a un excelente grupo de personas.
Seres humanos totalmente comprometidos en ser una posibilidad para ellos mismos y para otros.
Recorrimos desde el lenguaje, las emociones y el cuerpo, diferentes caminos. Algunos poco conocidos y otros si bien conocidos, pudimos transitarlos con otra mirada, siendo este, en palabras de Marcel Proust, "El verdadero camino del aprendizaje" 

Desde la mitad del mundo, fui testigo de como un grupo humano se fue poco a poco integrando, conociendo y aportando experiencias de aprendizaje. Fui observando como una tras otras se fueron derribando creencias limitantes, superadas por el noble y supremo arte de autoimaginarse más alla de las mismas.

La vida es una aventura de aprendizaje sostenido, que descubre su máximo potencial cuando exploramos en el interior de los seres humanos. Cada viaje al alma del projimo es un regalo inigualable, este arte de "tocar vidas" que es el coaching, nos permite ese encuentro con el otro.

Luego de un intenso fín de semana, donde la apertura, el compartir, el compromiso, la curiosidad, la alegría, la reflexión, la interculturalidad, el respeto, el aprendizaje, el sol, la lluvia y cientos de otros condimentos, dijeron presente.

Quiero nuevamente agradecer a Edith, Fernando, Katia, María, María Fernanda, Martha Lucía, Natalia, Paulina y Priscila por hacer de esta, una experiencia inolvidable.

 

1 comentario:

Priscila Cazar dijo...

Gracias a ti Mariano por compartir nuevamente un espcaio de aprender y emprender!