sábado, 28 de abril de 2012

Mariano Vazquez en ICF Ecuador

El día 24 de abril el Coach Profesional Mariano Vazquez, fue invitado por la ICF Ecuador a dar una charla sobre Distinciones Virtuales, en la Ciudad de Quito.

Así como los artistas, a través de sus herramientas o instrumentos, nos deleitan con la manifestación de su arte. Los Coaches Profesionales nos enfrentamos hoy al desafío de ejecutar con maestría el uso de las herramientas virtuales para facilitar el arte de la transformación.

Durante las dos horas que transcurrió el taller, los participantes de la Comunidad de Aprendices de ICF Ecuador, pudieron conocer por parte de Mariano las distinciones virtuales, que hacen a una práctica efectiva del coaching, desde la modalidad virtual.
Compartiendo su experiencia como Coach y especialista en tecnología, Mariano manifestó: “Agradezco la cordialidad, las ganas de participar y en interés demostrado por los Coaches de ICF Ecuador.

Es un placer poder compartir estos espacios de mutuo aprendizaje e intercambio cultural con los hermanos de ICF Ecuador. Como Director de Programas Virtuales de la ICF, Capítulo Argentino, seguiremos integrando y expandiendo esta disciplina, apoyándonos en esta modalidad que permite trascender fronteras, divulgar y compartir esta poderosa disciplina del coaching”

Quedó el compromiso de volver a visitar y compartir otras experiencias en las próximas visitas que Mariano realice durante el año a la ciudad de Quito.

No hay comentarios: