miércoles, 11 de abril de 2012

Ultimos días de Inscripción. Latinoamérica Conversa II


Quedan pocos días para inscribirte a esta nueva edición de "Latinoamérica Conversa", un espacio de aprendizaje grupal, abierto a Coaches Profesionales o en formación que quieran entrenar sus habilidades en conversaciones de coaching.
Objetivo: Recibir retroalimentación de otros profesionales de coaching de diferentes países de Latinoamérica, que permita ampliar nuestra mirada, sobre nuestras competencias al hacer coaching.
Recibir retroalimentación de las distinciones en conversaciones de coaching por medio de un coach profesional, alineado a las 11 competencias de la ICF.
Descubrir otros estilos de hacer coaching, conocer a otros coaches o estudiantes de coaching para ampliar la red de contactos.
Cronograma: Abril a Julio 2012 (12 encuentros de coaching)
Encuentros semanales los días lunes de 1 hora y 45 minutos cada encuentro.
Horarios:
Argentina 19:30 a 21:15 hs
Colombia 05:30 a 07:15 PM
Perú: 05:30 a 07:15 hs
México: 03:30 a 05.15 PM
Uruguay: 19:30 a 21:15 hs
Metodología: Tema introductorio de 15 minutos desarrollado por un Coach Profesional.
2 Conversación de coaching de 30 minutos y retroalimentación basada en las 11 competencias de la ICF.
Grupos: Reducidos, para permitir que todos los participantes puedan hacer y recibir coaching.

Testimonios:
Para mí Latinoamérica Conversa representó la oportunidad única de la práctica. La atención puntual de Mariano en el desarrollo de cada conversación y sus apreciaciones certeras, la filosa mirada de José y sus comentarios breves, propositivos, y el feed back que cada uno dio, fueron modelando la manera de mejorar a cada momento. Subrayo la sensación de pertenencia que esa maravillosa experiencia me dejó. Porque nos permitió crecer juntos, amistarnos y porque propició la confianza, "escuchar pedacitos del alma", dice José, de un grupo heterogéneo y mayormente de desconocidos que terminaron por conjuntarse como un cuerpo.
Gracias y bendiciones. A Mariano por participarme de su experiencia y conocimientos, a José por su comentarios agudos y "enseñadores" y a cada uno de ustedes por acompañarme en esta feliz experiencia que me permitió aprender y conocernos. David - Puebla (México)

Participar de este programa para mi fue un gran desafío puesto que, no tenía ninguna experiencia cuando comencé. Sin embargo, la calidez y buena predisposición de todos ustedes hicieron que el proceso fuera sumamente fácil y enriquecedor.
Aprendí muchísimo, pude ver los distintos estilos de hacer coaching, de preguntar, de crear el clima para la conversación. Me sorprendí viendo que las inquietudes personales son muchas veces las mismas que otras personas tienen y fue muy provechoso el tratamiento de cada tema que se puso en el foco de las conversaciones. Me alegra también haberlos conocido a todos ustedes y saber que seguiremos en contacto en el futuro compartiendo experiencias e inquietudes. Valeria - Buenos Aires (Argentina)

Este programa --para mi-- fue una gran oportunidad de mejora y una confirmación de que la práctica es imprescindible. Y también fue una oportunidad de poder escuchar pedacitos del alma de todos nosotros, algo que no sucede con frecuencia. ¿En cuántos ámbitos se puede escuchar a los demás con respeto y atención y --además-- ser escuchado de la misma manera? Un lujo, realmente. José - Montevideo (Uruguay)

Me sumo a las palabras de mis compañeros, en sentimientos y reflexiones.
El valor de las oportunidades que he tenido en este espacio compartido con todos Uds., lo resume de una forma muy linda mi amigo José: "Un lujo"!!!!!
Gracias a todos y hasta muy prontito. Susana - Montevideo (Uruguay)

Tal vez aquella historia del fuego y la brasa que es apartada del mismo, se apaga y deja de brillar y dar calor. La acercamos de nuevo, se enciende y vuelve a iluminar. Es lindo sentir el calorcito de las brasas que nos ayudan a dar calor e iluminar.
Muy agradecido a todos. Pedro - Montevideo (Uruguay)

Me sumo a los compañeros que se han expresado en el reconocimiento de lo que hicimos. En verdad nos dimos el "lujo" de romper barreras y nos apoyamos en la tarea de aprender. Muchas gracias a todos pero especialmente a Mariano, guía y maestro, y a José.
Le mando a cada uno un estrecho abrazo. Guillermo - Bogotá (Colombia)

Amigos, deseo compartir con cada uno de ustedes que aunque cortito el tiempo juntos siento una gran alegría de haberlos conocido, de haber interactuado con cada uno de ustedes, gracias a Mariano y a José por crear estos espacios tan valiosos, por hacer de cada sesión más que eso, un espacio de encuentro con el ser humano, espacios muy importantes hoy por hoy. Quiero resaltar "lo del poquito tiempo", si, tal cual, cuando pasas momentos felices y creces, el tiempo se hace poco, por todo esto y lo que no alcanzo a plasmar en estas líneas, gracias a cada uno por estar, por expresar, por reir, por los silencios, por el aprendizaje mutuo. Diana - Bogotá (Colombia)

¿Costos del programa y más Información? Enviar un mail a: mvazquez@intercoachgroup.com para que podamos enviarte más información o bien concertar una entrevista virtual para conocer más del programa.
Reserva tu participación. Te esperamos...

No hay comentarios: