domingo, 13 de noviembre de 2011

Nuevos Coaches, nuevas Huellas


Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Así como Antonio Machado, poeta Español, reflejara en este hermoso poema, el destino del caminante. Esta nueva generación de Coaches Ontológico, que transitaron la 4ta Formación en Montevideo Uruguay, comienzan un nuevo camino. Un camino con nuevos desafíos, nuevos interrogantes, un camino que lleva indefectiblemente a un maravilloso destino: asistir a un otro.

Adriana, Carina, Vivian, José, Diego, Gustavo y Pedro, han despertado y dejado huellas de amor y lucidez que muestran la llegada de una nueva dimensión humana. Una nueva dimensión humana que surgirá a partir de vuestro aporte y compromiso.

Nadie podrá evitar lo que en cada uno de ustedes ha sucedido, la vida los aguarda por más, por mayores alegrías y crecimiento, de una proporción que tal vez, antes nunca imaginaron.

Los invito a que continuen paso a paso recorriendo nuevos caminos, cada uno el suyo, a su tiempo, con el anhelo de poder, un día de estos y en algún recodo volver a encontrarnos.

"Hay seres humanos que dejan Huella, Ustedes me han marcado para toda la vida."
Hasta pronto..... Mariano

2 comentarios:

Gustavo Argoita dijo...

Mariano:
Muchas gracias. A vos, a Pilar, a Alvaro.
Realmente tocaron nuestra alma y caminaron en tierra sagrada. Sembraron semillas que van a dar frutos hasta mucho después que ya no estemos. Pero por supuesto que antes, nos vamos a encontrar por los caminos de la vida. Un abrazo grande y de nuevo... GRACIAS.

Mariano Vazquez dijo...

Gustavo, gracias por compartir este sentir.
Hasta pronto...
Mariano