sábado, 12 de noviembre de 2011

Conferencia Latinoamericana ICF - Chile

“Latinoamérica convergió en Chile …..y se proyecta”

La II conferencia latinoamericana ICF “ Exploremos nuevos Mundos” se desarrollo con éxito durante los días 11 y 12 de Noviembre en la ciudad de Santiago de Chile. La Universidad de San Sebastian fue habitada por Coaches, estudiantes de Coaching, y otros interesados en la disciplina bajo el marco de una activa participación. El renacido capitulo Chileno supero el desafío de gestionar este encuentro.

Destaco la presencia del MCC, Dr. Damián Goldvarg, actual vicepresidente de ICF Global y presidente electo 2012 y la presidenta pasada de ICF Global MCC Giovanna D’alessio. Ambos acercaron su compromiso con el desarrollo de la profesión.

Se ha derramado generosamente la experiencia a lo largo de los 2 días, compartiendo en los espacios de talleres sus vivencias y resultados en el hacer efectivo del Coaching.

Chile, Venezuela, Perú, Colombia, Argentina, Uruguay, Brasil, España, Puerto Rico, México y Ecuador estuvieron representados en este encuentro.

El 2012 será para Argentina, que ha convocado y comprometido a los capítulos latinoamericanos a participar en el crecimiento de este evento.
Nota: De nuestro enviado Especial de Intercoach Group, José Estrada

No hay comentarios: