lunes, 7 de noviembre de 2011

El Coaching y el Impacto de las Nuevas Herramientas Virtuales

Cada vez pasamos más tiempo conectados a Internet, eso sumado al aprovechamiento del tiempo, distancias, reducción de costos de traslado y seguridad entre otras, hace que la tecnología también esté disponible para disciplinas como el coaching.
Contaremos con la presencia de un invitado experto en coaching y de amplia experiencia en entornos virtuales:

Mariano Vazquez es Coach Profesional (Ingeniero en Sistemas y Psicólogo Social, con una Maestría en Gestión del Conocimiento).
Director de Intercoach Group y Director de Programas Virtuales de la ICF Capítulo Argentino.

En su visita, nos hablará sobre como conjugar la disciplina del coaching con la modalidad virtual, conocer que cuidados tener, tips y últimas tendencias en tecnología, así como la complementariedad con el coaching presencial.

Con más de 7 años formando Coaches en modalidad Virtual en todo el mundo hispanoparlante y más de 15 formaciones semi presenciales y presenciales (5 de ellas en Uruguay junto al Instituto Pilar Lueches), nos ofrecerá un panorama amplio y rico sobre esta materia.

Viernes 11 de noviembre, 19 hrs. en la sede de AUCOP: Cavia 2670, entre Baltasar Vargas y Sucre. Montevideo - Uruguay. RSVP ( lugares limitados).

Ticket colaboración: socios $ 200, no socios $ 250 ( aprovechamos a solicitar tengan a bien completar su cuota anual a la brevedad, cta. Abitab 16663, o en el evento).

Los esperamos !!!
Comisión Directiva de AUCOP e Intercoach Group

No hay comentarios: