jueves, 11 de junio de 2009

VIII Congreso Regional de Call Centers

Los días 9 y 10 de junio en Buenos Aires Argentina, se desarrollo el VIII Congreso Regional de Call Centers y CRM. Agradezco a Alejandra Barreiro de Herramientas Gerenciales por la posibilidad de presentar nuestro libro "Hacia la Zona D" enfocado al management en los centros de contacto. El Congreso no solo fue un lugar para informarnos y estar al tanto de lo que ocurre en esta industria, que continúa evolucionando y creciendo, sino también para descubrir que mas allá de la idea, equivocada o no que se tiene respecto a como se trata a las personas que componen un centro de contactos

Hay muchas personas comprometidas que se encuentran trabajando activamente, para hacer de esta industria un lugar donde cada agente, cada supervisor, coordinador y gerente pueda disfrutar de su labor. Agradezco a todas las personas que cada día hacen su aporte para hacer de esta industria un lugar donde vivir mejor.
Me quedo con las palabras de Esteban Arce Riqué, director de servicios profesionales del IMT, quién abogó a que "cada uno de nosotros dejemos de ser meros espectadores para actuar activamente y dar la posibilidad a que los centros de contacto se conviertan en un buen lugar de trabajo"

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