martes, 16 de octubre de 2012

Programa de Desarrollo de Mandos Medios para Centros de Contacto


Tenemos el gusto de comunicarles que el día 10 de diciembre, iniciamos el Programa DSAFIO, en esta ocasión en Lima, Perú.

Un programa único en su tipo en Latinoamérica, dirigido a Supervisores, Coordinadores, Team Leaders, y personas que tengan personal de operación a cargo en Call y Contact Center.

Fundamentos:
Nuestro Programa DSaFIO se basa en la aplicación de la disciplina del coaching con un enfoque práctico, que ha sido desarrollado considerando las necesidades actuales de este tipo de organizaciónes. Nuestra experiencia en el desarrollo de programas de coaching para Call y Contact Center en Latinoamérica se enfoca en desarrollar a los supervisores, transformándolos en Facilitadores. Incorporamos dinámicas diseñadas especialmente para que los que ocupan puestos de supervisión, logren revisar con atención sus competencias actuales, como así también sus atributos personales y los recursos con los que cuentan, apropiándose de nuevas herramientas para una gestión efectiva.

Objetivos:
El Programa estará enfocado en construir una cultura de coaching en su Call o Contact Center, desarrollando las competencias necesarias en los supervisores tales como:
  • Diseñar futuro organizacional, desarrollando una cultura empresarial que trascienda las fronteras.
  • Desarrollar habilidades de Coaching y mejora del desempeño alineada con la cultura de la organización.
  • Crear, Desarrollar y Potenciar la colaboración grupal.
  • Desarrollar y aplicar el coaching sobre cada uno de los aspectos que hacen al desempeño de los agentes e impactan sobre el éxito de la organización.
  • Desarrollar Inteligencia Emocional, para Di-Solución de Conflictos.
  • Elevar el nivel de Calidad de Trabajo y Clima Laboral, desde la Perspectiva del Cliente Interno y Externo.
  • Medir el retorno de la inversión sobre las actividades que se realizan a partir de la aplicación del coaching.
Semi Presencial en Lima, Perú
Más Información: Click aquí

No hay comentarios: