miércoles, 31 de octubre de 2012

Libro Identidad - Coaching Management

Descripción: La industria de los centros de contacto se ve una vez más beneficiada con este segundo libro de Mariano Vazquez. En este trabajo, analiza con detalle la historia y devenir de los call y contact center, perfil de sus trabajadores, nuevos enfoques desde la gestión del capital humano y la gestión del conocimiento. Propone e identifica como poder transformar a las personas en una ventaja competitiva sostenible, realzando distintas áreas de oportunidad.
“Identidad”, es como toda travesía que comienza con un primer paso, con un primer darse cuenta. Descubriendo que la diferencia entre el antes y el después es algo parecido a vivir dormidos o despiertos a dimensiones insospechadas.
COMPRAR  EL  LIBRO

En Formato e-pub (ipad, e-readers): AMAZON
En Formato pdf: Click en "Comprar ahora"
Nota: Una vez realizado el pago, enviar un mail a info@intercoachgroup.com informando datos del comprador para hacer el envio por mail correspondiente.
¡Muchas Gracias por su compra!

No hay comentarios: