martes, 18 de septiembre de 2012

Experiencia Maravillosa en la Mitad del Mundo



Sábado 16 y domingo 17 de septiembre, tercer encuentro de Formación de Coaches Profesionales en Quito, Ecuador. Un lugar maravilloso, mágico, que no deja de sorprenderme.

En esta ciudad fui testigo de un proceso de transformación, que no tiene tanto que ver con las sorpresas que este país, ubicado en la mitad del mundo, nos depara.

En esta ocasión fui testigo de un como un grupo de seres humanos extraordinarios, en un intenso, emocionante y nutrido recorrido por distintas experiencias, nos permitió ir de a poco, experimentando una vivencia que me resulta muy difícil explicar en palabras.

María del Carmen nos amplió la mirada, nos ayudó a soltar viejas creencias, para que de esa manera, más livianos, podamos abrir nuevos espacios de aprendizaje.
Naty, de una manera clara, nos permitió dar un nuevo sentido a la escucha. Dejándonos como regalo una melodía que nos acompañará a cada momento, cada día, en cada lugar.
Mafe, con su espontaneidad y de una manera creativa, nos enfrento a cada uno con nosotros mismos y posibilitó, que nos veamos reflejados en aquellos en quienes queremos ser.
Paulina, nos llevó y contagió su entusiasmo por un torbellino de estados emocionales, que nos hizo sentir sensaciones poco conocidas por cada uno de nosotros.

Comenzamos al otro día con un sol radiante y con la sonrisa de Edith que nos permitió realizar un viaje maravilloso al mundo de los pedidos, las ofertas y promesas. Comenzar un día de esta manera. ¿Qué más se puede pedir?
Maria abrió una puerta, para ella misma y para cada uno de nosotros, un nuevo espacio para relacionarnos con el poder, con un poder que todos y cada uno de nosotros tenemos y que ella tan cuidadosamente nos supo mostrar.
Fernando simplemente nos asombró. Nos dejó con los ojos abiertos y sorprendidos. Rompió nuestra transparencia y disolvió cualquier duda respecto a que el cambio es posible.
Y la experiencia que katy nos brindó, fue el corolario ideal de todo lo recorrido en estos días, su entrega total y humana nos dejó, impresa e imborrable una huella en la vida de cada uno de nosotros.

A todos y cada uno de los que hicieron posible esta experiencia, GRACIAS, desde lo más profundo de mi corazón.

No hay comentarios: