domingo, 30 de septiembre de 2012

Coaching Profesional - I Edición - Fluyendo en Lima


De: Dejar Huella de Septiembre:  Nuevas Enseñanzas
 
El pasado viernes 21 de septiembre, Intercoach Group, liderado por el Coach Mariano Vazquez, junto a la Coach Inés Torrico de Perú, inicio su 1ra Edición de la Formación de Coaches Ontológicos en Lima, Perú. La 16ta Edición que Intercoach Group - Mariano Vazquez desarrolla en Latinoamérica.

Luego de un intenso fin de semana, donde el compartir, la emoción, el compromiso, la curiosidad, la alegría, la reflexión, el respeto, el aprendizaje, la excelente comida Peruana y cientos de otros condimentos, dijeron presente.


Una experiencia donde poco a poco y cada uno fue fluyendo. Fue observando y viviendo cómo sucede el aprendizaje. Fuimos percibiendo como las cosas encajan por sí solas en una dirección insospechadamente oportuna.


Fluir apostando por la Confianza, observando cómo se mueven las fichas de la vida de manera sabia y misteriosa. Confiando y dejándonos inundar por el presente, sabiendo que el río de la vida circula entre dos orillas, la claridad y la confusión y aprendiendo a pararnos en un lugar de observación, mucho más allá de ellas.


Mariana, María, Érica, Vania B, Milka, Vania D, Susana, Carlos, Jorge, Miguel, Luis e Inés, mi eterno agradecimiento  por hacer de esta, una maravillosa experiencia.

No hay comentarios: