martes, 7 de agosto de 2012

Latinoamérica Conversa - Cierre 2da Edición

El lunes 6 de Agosto finalizó nuestra segunda edición de Latinoamérica Conversa.
Un cierre muy emotivo, inundado de alegría por las metas alcanzadas, el haber disfrutado cada paso recorrido y culminar una vez más con el entusiasmo de la llegada.
Finalmente, cada uno vivencia que el verdadero goce está en el compartir y no sólo en lo aprendido. En conocer el arte de tocar vidas, de personas tan distantes geográficamente y tan cercanas a cada uno de nosotros.
Colombia, Perú, Ecuador, Uruguay y Argentina unidos por el coaching.
Mis sincero agradecimiento a Andrea, Sabina, Mariana, Diana, Isabella, Rossana, Tomas y José por la apertura, compromiso y profesionalismo con el que recorrieron este camino.
Pero, ¿que mejor que leer de una de las protagonistas cuál fue su experiencia? 

Sabina - Pilar - Buenos Aires - Argentina
Latinoamérica Conversa fue, para mí, un excelente broche en la formación de Coaching Ontológico. Una experiencia maravillosa y expansiva donde aprendí, entre otras cosas, cuán efectivos pueden ser 30 minutos, cuando se pregunta (y se silencia) oportuna y poderosamente. Dónde aprendí tambien la importancia de dar y recibir feedback con (y desde el) respeto.
Fue un espacio de enriquecimiento personal: porque me llevo de él algunos quiebres disueltos;  Profesional: porque practiqué intensamente lo que sería ¨la columna vertebral¨ de esta paradigmática disciplina (las conversaciones de Coaching);  Y cultural, porque conocí personas increíbles de este hermoso continente que habitamos. Convergían aquí  las voces de diversos países de Latinoamérica haciendo un único canto.... Y ese sonido tan armonioso también me llevo yo de estos encuentros. A Mariano, José y todos mis compañeros, un abrazo ¨musical¨....y MUCHAS GRACIAS !


No hay comentarios: