martes, 21 de agosto de 2012

Dejar Huella Nro 60 - ¡Gracias!


En este camino recorrido, en estos cinco años de ir dejando huellas, hemos ido transitando junto a ustedes el camino de la vida, un viaje que suaviza y pule las aristas del alma.

Deseosos de compartir en cada nuevo número, nuestra mirada. Aprendiendo mutuamente, en la diversidad de culturas, que nos une en este Gran Juego de la vida. Un juego en el que todos, tarde o temprano ganan. ¿Sus reglas? Los más adelantados, cuando llegan, dan la vuelta y caminan junto a los que empiezan.

De esto se trata dejar huella, de compartir, aprender, despertar a la conciencia, aventurarse más allá de lo conocido y con ganas, muchas ganas de apoyar el proyecto de otras personas, recordando que quien debe dar las gracias no es tanto el que recibe como el que da, a quien el curso de la vida reclama.

En realidad, al compartir hacemos lo mismo que el cuerpo cuando metaboliza el alimento que nos sustenta. El compartir nos mantiene vivos biológica y espiritualmente. El compartir nuestro fuego interno, ilumina y aviva el fuego de otras almas.

Sentimos que el rastro dejado a lo largo de estos cinco años ha sido un regalo para nosotros y aquellos que nos acompañan. Un regalo por el cual quiero darles las gracias. Gracias por cada aporte, por estar, por cada mensaje oportuno, gracias a esos seres despiertos y a los grandes de corazón, por dejar ejemplos de sus vidas, como mapas de camino que nos regresa seguros, de nuevo a casa.

En esta oportunidad les queremos decir ¡Gracias!

No hay comentarios: