lunes, 15 de agosto de 2011

Conversaciones Rítmicas

Lugar: Montevideo, Uruguay
Motivo: V Edición de la Formación de Coaching Ontológico

El Ritmo nos acompaña desde el inicio de nuestra vida, el primer latido de nuestro corazón, la respiración, el andar, el idear y la conversación están presentes y vivos a partir del latido, reflejando en él nuestro sentir, hacer y pensar.

El aprendizaje en círculo, nos remite al más antiguo modo de reunión del ser humano. El círculo como figura mágica al que la humanidad adoro desde los principios de la civilización. El círculo nos pone a todos en un mismo nivel, nos acerca, nos descubre y nos da la posibilidad de potenciarnos.
Produce la integración de las individualidades en un único ser, integrado, colaborativo, íntimo y respetuoso.

Los tambores y el candombe, posibilitan la expresión espontánea, permite descubrir nuevos talentos, dejar de lado pseudo limitaciones y ofrecer lo mejor de cada persona para un objetivo único y común.

Ritmo, círculo y tambores, tres componentes primordiales para esta experiencia, donde la música espontáneamente fue surgiendo, siguiendo un pulso, un ritmo, una emoción escondida, una alegría desbordada, una conexión auténtica y un descubrirme para descubrirnos.

Alba, Andrea, Carlos, Cristina, Esther, Helena, Iliana, Lalo, Mónica, Pilar, Rossana, les estaré eternamente agradecido por una vez más habernos comunicado, no solo desde las palabras, por haberme permitido conocer esta maravillosa experiencia, donde una vez más aprendimos, nos integramos, disfrutamos y por sobre todas las cosas, continuamos juntos en este extraordinario camino de vivir.

2 comentarios:

yonky dijo...

Para sigan vibrando las fibras te comparto una de las entradas gestadas tiempo atras donde intento plasmar como èste ritmo permea a travez de todos los estratos de la sociedad uruguaya prestandonos codigos de fraternidad que a veces puesto en palabras puede que quede demasiado corto.
Me alegro lo hayas experimentado
Un saludo cordial
Diego
http://yonky-detodocomoenbotica.blogspot.com/2010/09/este-jueves-un-relatojueves-de-musica.html

Mariano Vazquez dijo...

Diego, muchisimas gracias por tu compartir.
Un abrazo, Mariano