jueves, 5 de julio de 2012

Diseño de estados de ánimo en Quito

Del 29 de junio al 01 de Julio en Quito, Ecuador, realizamos el 2do encuentro de Formación en Coaching Profesional que Intercoach Group - Mariano Vazquez junto a Priscila Cazar y un grupo de maravillosas personas, compartieron junto a los formadores, su proceso de transformación como Coaches.

Trabajar intensa y responsablemente nuestras emociones y estados de ánimo permitieron dar una mirada profunda a las distintas situaciones con las cuales diariamente convivimos, permitiendo ordenarlas, sin reproches, sin rencor y con calma. Posibilitando relacionarnos mejor con nosotros mismos, lo que permitirá a su vez, relacionarnos mejor con los seres que amamos. 

Luego de un intenso fín de semana, donde la alegría, el perdón, la apertura, la flexibilidad, el equilibrio, el compartir, el compromiso, la curiosidad, la reflexión, el aprendizaje, y cientos de otras emociones, estuvieron presentes, quiero nuevamente agradecer a Edith, Fernando, Katia, María, María Fernanda, María del Carmen, Martha Lucía, Natalia, Paulina y Priscila por hacer de esta, una maravillosa experiencia.

No hay comentarios: