domingo, 10 de abril de 2011

Gestión Integral en Centros de Contacto


Nos encontramos ante la necesidad que los centros de contacto requieren de personas capaces de asumir la responsabilidad de guiar a sus equipos hacia metas claras, manteniendo un alto nivel de motivación y facilitando procesos de aprendizaje y transformación.

Desde esa necesidad, surge el postgrado “Gestión Integral en Centros de Contacto”, basado en el libro “Hacia la Zona D” Call Center Management de Mariano Vazquez y Sergio Rodsevich, es un programa de desarrollo profesional orientado a la optimización de los resultados en un centro de contactos.

Dirigido a: El programa está destinado a toda persona que se desempeña en un centro de contactos, Directores, Gerentes, Supervisores, Líderes de proyecto, Coordinadores y responsables de la operación.

Directores Académicos: Mariano Vazquez y Sergio Rodsevich

Vazquez, Mariano
Coach Ejecutivo y Organizacional. Director de Intercoach Group, consultora especializada en coaching y desarrollo organizacional.
Director de programas virtuales de la International Coaching Federation – Capítulo Argentino.
Coach / Profesor del Posgrado en Call Center Management de la Universidad de Belgrano, Buenos Aires, Argentina.
Profesor de la Universidad Católica Argentina (UCA) en los programas de Formación de Líderes.
Co-autor del libro "Hacia la Zona D", libro de management orientado a la optimización de resultados en un centro de contactos desde la mirada del coaching.
Ha formado, Capacitado y entrenado a mandos medios de diversos Call y Contact Center en Argentina, Uruguay, Perú, Ecuador, Guatemala, Colombia, Venezuela y México.
Es reconocido en Latinoamérica como especialista en la aplicación del Coaching Ontológico en la industria de los Call y Contact Center.
Ha dictado talleres de Negociación, Liderazgo, Comunicación Eficaz, Inteligencia Emocional, Coaching, Trabajo en Equipo, Diseño de Futuro, etc. a miles de personas en Latinoamérica.
Conferencista en el VI Congreso Andino de Call Centers, Contact Centers y CRM en Mayo del 2009 en la Ciudad de Bogotá, Colombia.
Conferencista en el VIII Congreso regional de Call Centers y CRM en Buenos Aires, Argentina en el mes de junio de 2009.
Conferencista en el Service Summit de Call Centers y servicios desarrollado en el mes de septiembre del 2009 en Guatemala.

Rodsevich Sergio
Consultor en Call y Contact Center.
Graduado como Licenciado en Informática en la Universidad Argentina de la Empresa UADE, Posgrado en Dirección de proyectos UB.
Co-autor del libro Call Center Management “Paradigmas Convergentes” conjuntamente con Edward Romson.
Co-autor del libro "Hacia la Zona D", libro de management orientado a la optimización de resultados en un centro de contactos. Director Posgrado Call Center Management dictado en Argentina, a su vez desempeña el cargo de Director del Posgrado tanto en Ecuador como en Guatemala y en Salvador.
Director Académico de Call Center Institute para Región América Central y Caribe, Panamerican Consulting Group. Miembro del Consejo Académico de la Industria de Centros de Contacto Norma NECC (Norma de Excelencia de Centros de Contacto), Instituto Mexicano de Teleservicios.
Actualmente es consultor independiente con una amplia experiencia en la operación y visión integral de las actividades del Call Center, gerenciamiento de proyectos, diseño de plan de negocios para negocios de riesgo y elaboración de propuesta comerciales.
Sergio ha desempeñado actividades profesionales dentro del área de call centers para BNL, Generar AFJP, Teletech Argentina y AT&T Latinoamérica.

Para mayor información : Presionar aquí

No hay comentarios: