El día 26 de mayo de 09:00 a 12:00 hs, Herramientas Gerenciales en su ciclo de capacitación profesional denominado Café Call Center, presenta al Coach Mariano Vazquez el cual, durante las 3 horas del taller, recorrerá temas los cuales generan algunos interrogantes tales como :
¿Para qué desarrollar Supervisores como Facilitadores en el Call Center? ¿Cuáles son las ventajas de aplicar coaching en mi organización? ¿Son mensurables los resultados que puedo obtener?
Fundamentación:
Nos encontramos ante la necesidad que los centros de contacto requieren de mandos medios capaces de asumir la responsabilidad de guiar a sus equipos hacia metas claras, manteniendo un alto nivel de motivación y facilitando procesos de aprendizaje y transformación.
Nuestra experiencia en el desarrollo de programas de coaching para Call y Contact Center en Latinoamérica se enfoca en desarrollar a los supervisores, transformándolos en Facilitadores. Incorporamos dinámicas diseñadas especialmente para que los que ocupan puestos de supervisión, logren revisar con atención sus competencias actuales, como así también sus atributos personales y los recursos con los que cuentan, apropiándose de nuevas herramientas para una gestión efectiva.
Dirigido a:
Directores, Gerentes de RRHH y Capacitación. Supervisores, coordinadores y Team leaders de Call y Contact Center.
Inscripción Sin Cargo:
¿Dónde? : Herramientas Gerenciales - Av Córdoba 838
Inscripción previa Telefónica: 5368-4472 / 4462
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