domingo, 30 de septiembre de 2012

Coaching Profesional - I Edición - Fluyendo en Lima


De: Dejar Huella de Septiembre:  Nuevas Enseñanzas
 
El pasado viernes 21 de septiembre, Intercoach Group, liderado por el Coach Mariano Vazquez, junto a la Coach Inés Torrico de Perú, inicio su 1ra Edición de la Formación de Coaches Ontológicos en Lima, Perú. La 16ta Edición que Intercoach Group - Mariano Vazquez desarrolla en Latinoamérica.

Luego de un intenso fin de semana, donde el compartir, la emoción, el compromiso, la curiosidad, la alegría, la reflexión, el respeto, el aprendizaje, la excelente comida Peruana y cientos de otros condimentos, dijeron presente.


Una experiencia donde poco a poco y cada uno fue fluyendo. Fue observando y viviendo cómo sucede el aprendizaje. Fuimos percibiendo como las cosas encajan por sí solas en una dirección insospechadamente oportuna.


Fluir apostando por la Confianza, observando cómo se mueven las fichas de la vida de manera sabia y misteriosa. Confiando y dejándonos inundar por el presente, sabiendo que el río de la vida circula entre dos orillas, la claridad y la confusión y aprendiendo a pararnos en un lugar de observación, mucho más allá de ellas.


Mariana, María, Érica, Vania B, Milka, Vania D, Susana, Carlos, Jorge, Miguel, Luis e Inés, mi eterno agradecimiento  por hacer de esta, una maravillosa experiencia.

martes, 18 de septiembre de 2012

Experiencia Maravillosa en la Mitad del Mundo



Sábado 16 y domingo 17 de septiembre, tercer encuentro de Formación de Coaches Profesionales en Quito, Ecuador. Un lugar maravilloso, mágico, que no deja de sorprenderme.

En esta ciudad fui testigo de un proceso de transformación, que no tiene tanto que ver con las sorpresas que este país, ubicado en la mitad del mundo, nos depara.

En esta ocasión fui testigo de un como un grupo de seres humanos extraordinarios, en un intenso, emocionante y nutrido recorrido por distintas experiencias, nos permitió ir de a poco, experimentando una vivencia que me resulta muy difícil explicar en palabras.

María del Carmen nos amplió la mirada, nos ayudó a soltar viejas creencias, para que de esa manera, más livianos, podamos abrir nuevos espacios de aprendizaje.
Naty, de una manera clara, nos permitió dar un nuevo sentido a la escucha. Dejándonos como regalo una melodía que nos acompañará a cada momento, cada día, en cada lugar.
Mafe, con su espontaneidad y de una manera creativa, nos enfrento a cada uno con nosotros mismos y posibilitó, que nos veamos reflejados en aquellos en quienes queremos ser.
Paulina, nos llevó y contagió su entusiasmo por un torbellino de estados emocionales, que nos hizo sentir sensaciones poco conocidas por cada uno de nosotros.

Comenzamos al otro día con un sol radiante y con la sonrisa de Edith que nos permitió realizar un viaje maravilloso al mundo de los pedidos, las ofertas y promesas. Comenzar un día de esta manera. ¿Qué más se puede pedir?
Maria abrió una puerta, para ella misma y para cada uno de nosotros, un nuevo espacio para relacionarnos con el poder, con un poder que todos y cada uno de nosotros tenemos y que ella tan cuidadosamente nos supo mostrar.
Fernando simplemente nos asombró. Nos dejó con los ojos abiertos y sorprendidos. Rompió nuestra transparencia y disolvió cualquier duda respecto a que el cambio es posible.
Y la experiencia que katy nos brindó, fue el corolario ideal de todo lo recorrido en estos días, su entrega total y humana nos dejó, impresa e imborrable una huella en la vida de cada uno de nosotros.

A todos y cada uno de los que hicieron posible esta experiencia, GRACIAS, desde lo más profundo de mi corazón.

viernes, 14 de septiembre de 2012

miércoles, 5 de septiembre de 2012

13 de Septiembre - Taller de Coaching en Quito, Ecuador



Te invitamos a participar de este taller, donde podrás descubrir nuevas oportunidades, a través de la disciplina del coaching profesional. 
Enfocado a gerentes, directores, consultores, líderes de equipos, y demás profesionales que deseen desarrollar sus habilidades de liderazgo, emprendimiento y comunicación de manera extraordinaria.

Estaremos presentando la 2da Edición de nuestra Formación  en Coaching Ontológico profesional en Quito. La 17ma edición que Intercoach Group desarrolla en Latinoamérica.
Los cupos son limitados. Te invitamos a que reserves tu lugar para esta actividad. RESERVAR CLICK AQUI    ¡Te esperamos!