miércoles, 27 de junio de 2012

PrimeCall Colombia confía en Intercoach Group - Mariano Vazquez

PrimerCall, contact center que suministra soluciones integrales de outsourcing para el mercado Colombiano, confió en Intercoach Group - Mariano Vazquez para desarrollar un programa de formación para sus mandos medios y gerenciales.

Para lo cual, hemos comenzado un proceso de relevamiento y formación de Coordinadores y Ejecutivos de cuenta, trabajando con la visión de las distintas aéreas involucradas en el negocio y en la operación.

Con el objetivo de desarrollar un proyecto, que posibilite mejoras sustentables para los mandos medios de la empresa, estaremos desarrollando las habilidades y el talento humano en aquellas personas involucradas para la obtención de resultados extraordinarios.  
Como siempre decimos, estos resultados deben ser evidentes y medibles, representativos del compromiso que implica “ser mejores cada día”.
Agradecemos la confianza que PrimeCall depositó en nosotros.

martes, 19 de junio de 2012

Amigos Telefónicos

Chile posee una población de 2,5 millones de adultos mayores y al igual que en la gran mayoría de los países, muchos de ellos viven en completa soledad.
Una iniciativa de acompañantes por medio de "Amigos Telefónicos", nos permite descubrir historias de vida de estas personas que etransitan su edad dorada.

En una industria como la de los call y contact center, donde muchas veces se la relaciona con atropello, intromisión, molestia, hoy en esta nota, podemos descubrir cómo se puede realizar trabajos de voluntariado, donde el cariño y el acompañamiento devuelven por unos momentos, la alegría de cientos de personas. 
Desde este banco de tiempo, se les dedica atención y alegría, ya que en palabra de uno de los abuelos "La alegría en la cara, da más vida"

martes, 12 de junio de 2012

Formación Coaching Ontológico Profesional en Bogotá

El día 8 de junio iniciamos nuestra primer Formación en Coaching Ontológico Profesional en Bogotá, la 15ta que Intercoach Group desarrolla en Latinoamérica.
La universidad Sergio Arboleda, fue la sede de esta experiencia, que un maravilloso grupo de personas pudo vivir.
En este sorprendente "arte de tocar vidas", quiero agradecer infinitamente a Carolina, Clara, Claudia, Marcela, Vicky, Diana, Carlos, Donald, Fernando y Ruben por el entusiasmo, la apertura y el compromiso mostrado durante estos días, donde pudimos transitar entre distintas emociones que posibilitaron que el aprendizaje fuera incorporado.
En un descanso, alumnos y Coaches de la formación muestran que ni el cansancio logra borrar las sonrisas de sus rostros.
Agradezco infinitamente a cada uno de los alumnos por las experiencias compartidas. Muchas Gracias y ¡hasta pronto!