lunes, 8 de noviembre de 2010

Certificación Coaching Uruguay - III Edición




















En este primer fin de semana de noviembre, en Montevideo, Uruguay participe de una experiencia para mí inolvidable. La 3er edición de la Formación de Coaching Ontológico en Uruguay presentó su Workshop final "Un viaje por el Coaching" y con ese trabajo grupal, dieron por finalizado su proceso de formación.
La imagen que me nace es la de una montaña rusa, el estremecimiento que surge de vivenciar distintas, repentinas e intensas emociones. Como la expectativa fue dejando paso a la sorpresa, como la alegría irrumpió espontáneamente y sin pedir permiso, como poco a poco una mezcla de nervios, entusiasmo, tranquilidad, enojo y plenitud culminó con la satisfacción de una etapa culminada, una etapa de transformación que recorrimos junto a Ana, Evangelina, Hubert, Mercedes A, Mercedes L, Marcelo, Pieter, Rosario y Rosina. A mi queridos Colegas, sueñen lo que se atrevan a soñar, vayan dónde quieran ir, sean lo que quieran ser… ¡VIVAN!

martes, 2 de noviembre de 2010

Un Viaje por el Coaching - Workshop Gratuito

Tengo el placer de invitarlos al Workshop final de nuestra 3er Formación en Coaching Ontológico que se estará realizando en la Ciudad de Montevideo, Uruguay.
El día sábado 6 de Noviembre de 09:45 a 13:00 los alumnos de la III Edición de la Formación de Coaches Ontológicos que Intercoach Group y el Instituto Pilar Lueches vienen desarrollando desde el año 2008 en Uruguay desarrollarán un Workshop denominado: "Un viaje por el Coaching"
El lugar: Edificio ANCAP - Paraguay 1598 Piso 9. Entrada Gratuita.
¡Los esperamos!