martes, 26 de octubre de 2010

Distinciones Virtuales - ICF Argentina

Los artistas, a través de sus herramientas o instrumentos, nos deleitan con la manifestación de su arte.
Los Coaches Profesionales nos enfrentamos hoy al desafío de ejecutar con maestría el uso de las herramientas virtuales para facilitar el arte de la transformación.
El día viernes 19 de Noviembre a las 19 hs, el Coach Mariano Vazquez, Director de programas virtuales de la International Coaching Federation (ICF ) Argentina Chapter, dará una conferencia denominada "Distinciones Virtuales" en modalidad presencial y simultaneamente de manera virtual desde nuestra plataforma de video conferencias.
Si desean asistir presencialmente, comuniquense al teléfono (05411) 4854 - 0055.
A los que quieran asistir virtualmente, pueden hacerlo desde este link Inscribirme.
La capacidad es limitada. Los esperamos.

lunes, 25 de octubre de 2010

El Poder Decir como un Hacer

Tengo el placer de invitarlos a una Jornada Intensiva Vivencial que se desarrollará los días 17 y 18 de Noviembre. A los que deseen realizar dicha actividad podrán acceder a un 20% de descuento por ser Clientes, Socios de negocios o Suscriptores de Intercoach Group.

Informacion a: info@intercoachgroup.com

sábado, 16 de octubre de 2010

Dia de la Madre

Domingo 17 de Octubre, día de la Madre.
Para las que están, para las que siempre estarán, para las que pasan noches en vela cuando estamos enfermos, para las que esperan despiertas hasta que regresemos, para las que se ocupan, para las que se preocupan, para las que escuchan nuestras primeras palabras, para las que nos sostienen en nuestros primeros pasos, para las que ven nuestras primeras manualidades con lágrimas en los ojos y la mayor de las alegrías.
Con todo mi amor...

jueves, 14 de octubre de 2010

Chile, lección de Humildad

Una imagen que reune a los 33 mineros que padecieron por más de dos meses bajo tierra. Nuestro reconocimiento a todos y a acada uno de ellos por haber sido los protagonistas de una experiencia que asombra al mundo. Y no solo asombra por la situación vivida, sino también por haber mostrado al mundo una lección de Humildad.
Humildad, que identifica el comportamiento de un grupo humano y que casualmente sus raices provienen de "humus": la tierra debajo nuestro.
Una virtud que posibilitó que sobrevivieran más de dos meses en el infierno.
No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda; todo lo que pido es el cielo sobre mí y el camino a mis pies. (Robert Stevenson)