viernes, 16 de abril de 2010

Presentación Damian Goldvarg - ICF Capitulo Argentino

Hoy viernes 16 de abril a las 19 hs en la Escuela de P.N.L. y Coaching estaremos presentando al Coach Damian Goldvarg que expondrá sobre "Preguntas Poderosas " en el coaching.
Este nuevo evento se enmarca dentro del ciclo de actividades que el Capítulo Argentino de la ICF tiene planificado para este año 2010.
Como director de la comisión de programas virtuales de la ICF Argentina les informo que esta presentación se dará simultaneamente de manera virtual/presencial para todas aquellas personas que residen fuera de la Capital Federal y deseen asisitir.
Habiendo superado la capacidad de nuestra sala de video conferencias virtual, ofrezco por este medio que aquellos interesados en escuchar posteriormente la exposición pueden enviarme un mail a marianovazquez@icfargentina.com para poder enviarles la invitación.
A los que asisten a la actividad, es nuestro deseo que la disfruten!

Aquí escribes el resto del contenido que no se vera.

jueves, 15 de abril de 2010

Formacion Coaching Ontologico en Uruguay

Intercoach Group en alianza con el institulo Pilar Lueches de Uruguay inicia la inscripción a la IV edición de la Formación de Coaches Ontológicos que venimos desarrollando desde el año 2008 en la ciudad de Montevideo. debido a la gran convocatoria de las tres primeras ediciones, comenzaremos el día 7 de mayo la IV edición. Para mayor información acceder a: http://www.intercoach.com.ar/Formaciones/Uruguay/FormacionUruguay4.html