martes, 23 de marzo de 2010

La Hora del Planeta

La hora del Planeta 2010 es la mayor campaña global a favor de un planeta vivo. Millones de personas y más de 6.000 ciudades del mundo nos uniremos para demostrar que el cambio climático nos importa.
No te quedes afuera prendete vos también apagando la luz por una hora, este sábado 27 de marzo de 20:30 a 21:30 hs.
Si queres conocer más sobre ¿Qué es la hora del planeta? leer más..


sábado, 20 de marzo de 2010

ICF Argentina - Conversaciones con Leonardo Wolk

El viernes 19, tal como lo habíamos informado en este blog, presentamos nuestra primer conferencia de la ICF Capítulo Argentino. Las primeras palabras de bienvenidas fueron dadas por Omar Ossés, presidente de la ICF Argentina Chapter. Dentro de las acciones que durante el año 2010 estaremos realizando desde Argentina, es un ciclo de conferencias anuales, tanto presenciales como virtuales. En esta primer conferencia, el invitado fue Leonardo Wolk.
Presentado por Lidia Muradep y Claudia Castellanos, tuvimos la excelente oportunidad de conversar con él durante más de 2 horas.
A pedido de una de las participantes del encuentro, nos mostró coomo articular técnicas de psicodrama en una conversación de coaching.
Seguiré manteniendolos informados respecto a las distintas actividades que durante los proximos meses estaremos realizando.
Muchas Gracias.

martes, 9 de marzo de 2010

ICF Argentina - Ciclo de Conferencias 2010

Como Director de programas Virtuales de la International Coaching Federation, capítulo Argentino, es un placer invitarlos al ciclo de conferencias 2010. En esta primer conferencia "Conversaciones con Leonardo Wolk" tendremos como invitado a Leonardo Wolk, fundador y director de Leading Group, autor del los libros "Coaching el Arte de soplar brasas" y "El arte de soplar brasas en acción".
Los esperamos el día viernes 19 de marzo de 19 a 21 hs en Gurruchaga 592 (entre Vera y Av. Corrientes).
Por consultas dirigirse a marianovazquez@icfargentina.com
Desde ya muchas gracias.


lunes, 8 de marzo de 2010

8 de marzo, Día de la Mujer

Quisiera compartir con todos, hombres y mujeres, este poema de la escritora nicaragüense Gioconda Belli dedicado al Día internacional de la mujer, donde se denuncia una realidad mucho más dura que viven las mujeres en países donde las conquistas femeninas no han llegado: mutilación genital, todo tipo de violencia, feminicidio selectivo, etc.
Aunque este año se cumplen 100 años en que se celebra el Día de la mujer, aun no ha desaparecido del calendario y siguen existiendo muchos motivos para conmemorarlo, de intensidad y características distintas según la cultura donde vivamos.
Ante este panorama quedan aun muchos años o décadas para seguir reivindicando este día y trabajando por mejorar nuestra sociedad en general, pero merece la pena recordar que tenemos muchos recursos para conseguirlo y como dice la doctora Jean Shinoda Bolen: “las mujeres pueden cambiar el mundo en el futuro”.




Aquí escribes el resto del contenido que no se vera.

sábado, 6 de marzo de 2010

Formación Coaching Ontológico Virtual

Hemos iniciado nuestro programa de formación en coaching ontológico virtual, en una nueva modalidad "No Presencial".
Se trata de un programa de transformación personal y profesional orientado a aumentar nuestro accionar y bienestar en la vida. A diferencia de nuestros otros programas de formación de coaching ontológico, esta modalidad está pensada para todas aquellas personas que no disponen de horarios fijos para asistir a los encuentros o bien que por el tipo de actividad que realizan se les complica la asistencia a determinados horarios.
A todos aquellos interesados en tener más información pueden aceder a:
http://www.intercoach.com.ar/formacionVNP10.html
Muchas Gracias.

lunes, 1 de marzo de 2010

Solidaridad con los Hermanos Chilenos

El fin de semana fuimos sacudidos por la noticia del terremoto en Chile. Nuestra solidaridad con el país hermano.
Para todos aquellos que quieran colaborar, existe una página en Google donde se puede obtener información sobre personas y hacer donaciones a Unicef y Direct Relief Internacional, pero todavia no sabemos si la Cruz Roja Chilena esté recibiendo algun tipo de apoyo. Si alguien tiene la intención de donar algo en especie la sugerencia sería acercarse a su Cruz Roja local e informarse. Desde Ya, Muchas Gracias